jueves, 3 de enero de 2013

mi boda...


Hola a todas, me he decidido a hacer un blog de bodas, porque cuando yo me casé  me encantaba mirar los blogs de otras chicas de los cuales saqué muchas ideas para la mía. Ideas de ramos, decoración de las mesas, peinados, zapatos, el vestido, complementos, broches ,velos, fotógrafos ,restaurantes ,pazos, música.............. un sinfín de cosas que gracias a otras chicas que tenían unos blogs preciosos me ayudaron a tener la boda mas bonita del mundo...para mi claro.
Y es que al contrario de lo que yo pensaba en un principio, es un día tan especial que os animo a que lo viváis con toda la intensidad que se merece, que lo disfrutéis , sobre todo con vuestra pareja, disfrutad de cada minuto, cada foto, cada abrazo con vuestros amigos y familiares, de los preparativos, del día de la boda, de la despedida de soltera....... porque se supone que te casas una vez en la vida. Espero que mis post os den ideas como me las dieron a mi otras compañeras y que vuestra boda sea tan bonita y feliz como vosotros deseéis.
 
Hoy como es el comienzo de mi blog, os voy a enseñar unas fotos de detalles de mi boda, a ver si os gustan, y cogéis alguna idea como hice yo, ¡mucha suerte! y sobre todo disfrutad...y sed felices.
 




El pazo estaba precioso...


Los meseros que me hizo mi hermana..

Mi ramo de peonias me lo hice yo

Mis plumas..le daban un toque precioso al vestido..

Lo que le regalé a mis invitadas...

Mi broche

Mis pendientes...regalo de pedida





Bueno chicas espero que nos sigamos viendo en el mundo blogger, yo os espero para compartir nuestras experiencias...y sobre todo disfrutad del momento..


 
 
 










 
 

6 comentarios:

  1. Te ha quedado de revista. El Hola se queda corto. Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias¡¡ espero que con este blog tenga muchas seguidoras voy a esforzarme mucho en hacer post bonitos e interesantes para que la gente me siga.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gracias a ver si tengo suerte con este...creo que si a mi me gusta como ha quedado

      Eliminar
  3. Me reencantaaaa me gusta muchisimo como quedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias¡¡ ahora a seguirme para que tenga muchos fans y me vaya muy bien jiji, creo que ha quedado muy bien

      Eliminar