martes, 19 de febrero de 2013

Una boda inspirada en el Rock&Roll y años 50...

Hola chicas, ¿Qué tal todo?, espero que poco a poco con mis post vayáis cogiendo ideas para el día de vuestra boda, la semana pasada os puse muchos ejemplos de diferentes ramos de novia esta semana a petición de algunas de mis lectoras he hecho un post inspirado en las bodas de los años 50, Rock&Roll, los tupés, las chicas con los labios pintados en rojo, vestidos cortos con mucho vuelo y sobre todo predominando el color rojo, negro, blanco....pero bueno eso no tiene nada que ver, si os gusta vosotras podríais ambientarlo en el color que más os guste. En estas bodas ambientadas en los años 50 las novias suelen llevar casquete con redecilla que les da un estilo muy chic y el ramo de un color llamativo, rojo, rosa fucsia, granate....pero bueno lo os digo siempre cada una a su estilo.
Si tenéis la oportunidad podéis llegar a la iglesia o al juzgado en un flamante "Cadillac", y así vuestros invitados quedarán impresionados....otra idea que se me ocurre es que al abrir el baile lo hagáis con una canción de "Elvis" por ejemplo "Love me tender", o para los más atrevidos "Rock arround de clock" que puede ser superdivertido...

Bueno chicas espero que os guste mi post de hoy y ya sabéis muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.....


Invitaciones de boda inspiradas en las "Vegas" de Mr Wonderful

Cadillac

Modelito para la boda....y después para bailar unas preciosas bailarinas.....


Podemos ambientar el decorado....

Ejemplo de un mesero y una tarta de cupcakes muy rockera...

Una novia muy guapa con un tocado con redecilla que le queda precioso...


(Mr wonderful, Iolanda Sebe, greenweddingshoes)
 
¿Qué os ha parecido? ¿os ha gustado? ya me contaréis.....



1 comentario: