jueves, 23 de mayo de 2013

Tocados para Bodas

Buenas tardes chicas!! ya es jueves y queda poquito para el fin de semana, y si tenéis alguna Boda ya es hora de que ultiméis todos los detalles como invitadas, ya que después de la novia tenéis que ir impresionantes, con moño, con tocado, con pamela...dependiendo si la boda es de mañana o de noche.

Si la boda es de mañana nos permite, pamela, tocado un poquito más grande y una gran variedad de colores, para por la noche también podemos llevar tocado pero este tiene que ser más pequeño y discreto ya que probablemente el vestido o el look que llevemos ya sea más llamativo que en una boda de mañana.

Cada vez más la tendencia para las ceremonias de mañana, son los vestidos con colores lisos, con detalles de pliegues, o escotes discretos pero estratégicos...para que sea más original. También el largo es conveniente que sea por la rodilla y así podemos llevar unos preciosos zapatos o sandalias que con las que completemos el look.

He hecho una selección de tocados de las ultimas bodas y eventos vip en los cuales se ven muchos tocados bonitos de los cuales podemos sacar ideas para nosotras ¿Qué os parece?...

Espero que os gusten y ya sabéis muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo......













 ¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado?



6 comentarios:

  1. me encantan com tres de ellos yo me iria de boda

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tocados, ya se dejan ver incluso en bodas de tarde-noche, de forma más discreta como tu bien apuntas!
    Yo estoy deseando encontrar uno que me vaya bien! Todavía no lo he conseguido!

    Muy buena selección!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena, seguro que con la cantidad de tocados que hay encuentras uno adecuado para ti y con el que estarás muy favorecida. Suerte!!

      Eliminar
  3. Me encanta esta selección!
    Aquí os dejo mi granito de arena al mundo de los tocados.
    Muack!!

    Http://petit-cristi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El primero , el segundo sin la pluma y..... Puede que el último .

    ResponderEliminar