martes, 16 de julio de 2013

Una novia con una espalda preciosa

Buenos días!! ¿que tal con estas calores? espero que estemos mucho tiempo con este sol que nos alegra el día a todos, además como yo he estado fuera la playa poco la he catado ya que en Bélgica era un poco difícil...jajaj. Me lo he pasado genial la verdad un país muy bonito pero me quedaron ganas de Holanda...ya que uno de los días estuvimos en un pueblo llamado Sluis que me quedé enamorada, es un "cukipueblo", todo de flores por todos los lados, ni un papel, nada fuera de su sitio....de cuento, os lo recomiendo.
Hoy os enseño una boda que me ha encantado, sobre todo el vestido de la novia que me parece espectacular la espalda, también me gustan los vestidos de las damas de honor en color nude muy adecuado para estas fechas, ya que es superfresco, y con los collares en nude y coral les quedan de maravilla. A ver que os parece a vosotras y os da ideas para vuestra boda.
Bueno chicas a disfrutar de la playa, el sol, los baños la piscina, las barbacoas, etc etc, pero con moderación que sino esos 3 kilos después no hay quien los baje!! jajajja.

Y ya sabéis muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.......











¿Qué os ha parecido?...

(Fotos vía Greenweddingshoes, by Michael Segal)

6 comentarios:

  1. No todo el mundo puede permitirse llevar esa espalda.. aunque a mi personalmente me gustan muchos las espaldas escotadas.

    ResponderEliminar
  2. el vestido la decoracion el ramo me gustan lo que menos las damas de honor pero para gustos los colores el post muy bonito

    ResponderEliminar
  3. el vestido la decoracion el ramo me gustan lo que menos las damas de honor pero para gustos los colores el post muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísima la novia, me encanta el vestido, le queda genial!

    ResponderEliminar