lunes, 26 de agosto de 2013

Novias Ibicencas....Charo Ruiz

Buenas tardes a todos!! ¿que tal esta recta final del verano?, por aquí por Bilbao ya se han terminado las fiestas de Aste Nagusia, pero aun queda alguna por ahí para quemar el último cartucho del verano, que el invierno es muy largo ¿no creéis?, como sabéis llevo un tiempo con vosotros y he hablado de temas varios, pero desde hace un tiempo me apetecía el tema de las novias ibicencas, las bodas tipo ibicenco, en general son unas bodas muy bonitas, donde los invitados también suelen acudir de blanco a la boda y se ve un ambiente muy fresco y divertido. Hay una diseñadora por excelencia de los trajes de novia ibicencos, no sé si la conocéis se llama Charo Ruiz http://www.charoruiz.com/novia.php es una diseñadora sevillana, que se afincó en Ibiza hace años. Sus vestidos son 100% artesanales, con tejidos de algodón, guipur, brocados... y tiene una colección preciosa para novias más alternativas, en su página web tiene un apartado donde dice donde podéis comprar sus vestidos sin que tengáis que viajar a Ibiza, aquí en Bilbao los podéis encontrar en http://www.laurabatan.es/ ¿Qué os parecen a vosotros las novias ibicencas?
Espero que tengáis una semana fabulosa y la disfrutéis un montón y ya sabéis muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.....


 Colección Romance "vestido manga"



 Colección imperial "modelo Romano" 



Colección elegance "vestido Blonda"



Colección Liberty "vestido capas"


¿Qué os han parecido los vestidos? 

9 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos de Charo Ruiz son ideales para las bodas playeras y campestres!!!!

    Genial el post!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena!! tenia ganas de hacer un post para novias menos clasicas, pero que se sientan especiales también en ese día y creo que Charo Ruiz hace vestidos muy bonitos.Un besazo y gracias por tu comentario me hace mucha ilusión saber vuestras opiniones

      Eliminar
  2. Los vestidos son muy bonitos!! Playeros totales!

    ResponderEliminar
  3. Una novia así en vuestra Masía estaría ideal y el novio también por supuesto que no me olvido de el. Muchas gracias por vuestra opinión me encanta recibirlas. Un abrazo chicos!! y a seguir haciendo esas bodas tan bonitas!!

    ResponderEliminar
  4. muy rusticos!! Me parecen ideales para una boda en el campo :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. muy rusticos!! Me parecen ideales para una boda en el campo :)

    ResponderEliminar