miércoles, 18 de septiembre de 2013

Novias de Otoño Rosa Clará y Pronovias

Hola a todos!! ¿que tal estamos llevando este fin de verano?, dentro de poco entraremos en una de las estaciones del año que más me gusta, el otoño, la verdad es que los colores del otoño son preciosos ¿no os parece? rojizos, musgos, verdes, amarillos....además de que lógicamente la temperatura desciende considerablemente, por eso hoy quiero hacer un post para novias de Otoño, una novia con vestido con mangas que también puede ser precioso, una manga de encaje, o de organza puede quedar muy bien en el conjunto de nuestro vestido. Pronovias Rosa Clará   tienen modelos muy bonitos con manga, yo he hecho una selección de los que más me han gustado para que cojáis ideas las novias que os caséis en esta época para que veáis que tenéis un montón de posibilidades de ir guapas sin pasar frío. A ver si os gustan los vestidos que os propongo. 
Y ya sabéis muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo....


Rosa Clará Two 2014 Marabú
 Rosa Clará 2014 Camerún.
Rosa Clará colección 2014  Ceuta.
Rosa Clará colección 2014 Ceuta 
Rosa Clará 2014 Coral
 Pronovias 2014 Ilona 

 Rosa Clará 2014 Cibeles.

¿Qué os han parecido? Os veo en mi próximo post espero me encantan vuestros comentarios!




No hay comentarios:

Publicar un comentario