lunes, 7 de octubre de 2013

Desfile ramos de novia en el Hotel Carlton de Bilbao

Buenos dias!! y buenos lunes sobre todo por aquí en Bilbao que parece que el verano se resiste a dejar paso al otoño, a este paso no vamos a estrenar la ropa de entretiempo jajaj. ¿Que tal todo? yo este sábado acudí a una presentación de ramos de novia por parte de la floristería de Javier Elorz en la programación de el Hotel Carlton que están realizando en su departamento de SiCarltonBodas en el cual nos irán presentando diferentes eventos a los que podemos acudir solicitando la invitación en su web ¿no os animáis?.
El evento del sábado estuvo muy bien organizado, el salón lo presidía una mesa redonda con rosas blancas preciosas, con las cuales nos obsequiaron después del desfile a las personas que acudimos al evento. El desfile comenzó con una intervención explicando la historia del ramo de novia, desde los tiempos del los egipcios hasta nuestros días y posteriormente ya pudimos ver las creaciones de la floristería. Fue un desfile muy variado para todos los gustos, desde los ramos más clásicos hasta más vanguardistas y con el broche final de dos creaciones de novias fantasía muy originales que llamaron mucho la atención de las asistentas al desfile. A mi personalmente me gustó mucho el desfile y los ramos que presentaron, además de la organización por parte del Hotel Carlton en la que se pudo ver la elegancia y la exquisitez de un hotel con esa categoría.
Os dejo unas fotos del desfile espero que os gusten, y ya sabéis muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.. por cierto, los tocados que aparecen en el desfile también son obra de Javier Elorz.






Comienza el desfile.....
























Detalle por parte de la floristería a las invitadas gracias!! 

¿Qué os ha parecido el desfile? espero que os haya gustado un abrazo nos vemos en mi próximo post!!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el post los ramos algunos muy atrevidos pero otros preciosos genial

    ResponderEliminar
  2. Bonito los ramos algunos super orijinales y los tocados tambien para gustos

    ResponderEliminar