miércoles, 20 de noviembre de 2013

The Wedding Day Hotel Igeretxe

Hola a todos ¿que tal la semana?, espero que aunque con estos diluvios que estamos teniendo no se nos olvide que el sol sigue existiendo jajaj.

Como ya sabéis hace dos semanas acudí invitada por Leire Marroquín de Eventos Live Bilbao al evento nupcial  The Wedding day en el Hotel Igeretxe, la verdad es que estaba todo precioso, y con un montón de firmas que presentaban sus servicios para los futuros novios.

Desde fotógrafos como Gaizka Medina que tenían un stand precioso con una vespa en color azul  de la que me quedé enamorada la verdad, y de su trabajo hacen unas fotos preciosas, en cuanto me acerqué reconocí una foto que había salido en el Telva de una novia con un vestido espectacular.

Foto Gaizka Medina 

Me sorprendió gratamente el trabajo que realiza Mar Izquierdo  del Garden Center de Sopelana una decoración exquisita con una variedad de flores y de colores que hacían un conjunto muy delicado, yo no sabía que hacían decoraciones de Bodas y Eventos y la verdad los recomiendo totalmente, Mar tiene muy buen gusto, de hecho hace poco ha decorado el escaparate de la diseñadora  Alicia Rueda que ha salido publicado en la revista Vogue.




Me encantó conocer a Paula y Mª José de Boda book, que me explicaron el funcionamiento de la wedding box, una caja que la futura novia puede recibir en su casa mensualmente, con cosméticos, complementos, detalles para la boda, a mi me pareció un regalo ideal para que le hagan por ejemplo unas amigas a una futura novia ya que la cajita tiene un precio módico de 15.50 euros, pero bueno otro día os lo explico más detalladamente, por que tuvieron el magnifico detalle de regalarme una!!

Paula preparando las cajas de  Bodabox

También estaban las chicas de Novelle, que diseñan vestidos de novia, ramos de novia preservados, invitaciones de boda artesanales, trajes de arras....tenían montado un stand con  aire campestre en tonos blancos,con rafias, y un aire vintage del que me quedé prendada, los trajes de los niños eran una pocholada.


Foto Gaizka Medina

Jabonarte me encantó para detalles de Boda, con unos envoltorios preciosos y muy alegres, ya conocía la marca pero no había visto en persona el trabajo y la verdad es que me gustó mucho.


La verdad es que había un montón de stands Mimoki, Alicia Rueda, The Bride, Maison Pom Poms, Hambroneta, Smith&Smith, Mar Dulce...

Alicia Rueda (Foto Gaizka Medina)

Mar Dulce, Maison Pom poms, Eventos live Bilbao


Enhorabuena a Eventos Live Bilbao y al Hotel Igeretxe por organizar el Evento nupcial más elegante de la temporada, y gracias Leire por haberme invitado ¡un placer!



4 comentarios:

  1. un evento muy bonito Lau y muy chulo el post

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchs gracias a ti por ayudarnos y crear equipo.

    Bss
    Leire Marroquin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Leire un placer!! fui encantada y estaba todo precioso.

      Eliminar