viernes, 27 de diciembre de 2013

¡Felices Fiestas!

Hola a todos, ya se que llevo un tiempo sin publicar pero es que he estado un poco liadilla, me imagino que como la mayoría de la gente, regalos, compras, comidas familiares de las cuales este año me ha tocado ser la anfitriona cosa  que me hizo muchiisima ilusión  ya que mi familia vino desde Galicia a verme. 

Aún nos queda Nochevieja y Reyes para disfrutar así que hoy el post es para desearos unas
¡Felices Fiestas y un Próspero año 2014!
 en el cual espero que la vida gire un poco más hacia el lado que quiera cada uno, unos piden salud, otros trabajo, otros una mejora en su vida sentimental, tener más tiempo libre para estar con su familia, en fin el caso es ser felices con lo que tenemos.

 "No sueñes con la Felicidad haz feliz tu vida para que todo sea como un sueño"

Un beso para todos y gracias por estar conmigo durante todo este año, espero veros el año que viene también y que sigamos compartiendo Bodas, Decoraciones, Peinados de novia, Vestidos de Novia...y un sinfín de cosas bonitas. Y ya sabéis muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo...







2 comentarios: