viernes, 13 de junio de 2014

Boda Mexicana

¡Buenos días a todos! verano ya casi está con nosotros, y a mi la verdad con estos días es que el ánimo me sube mucho mas ¿a vosotros? me imagino que también.

En el verano todos nos ponemos más colores, ropas más vaporosas y en general estamos más a gusto ya que el buen tiempo hace que hasta ¡estemos más guapos! ¿o no? jajjaja.

Después de la boda publicada en el post anterior, en Asturias, hoy me apetecía hacer un post de una boda inspirada en mexico, con su alegría, sus colores, los vestidos tan bonitos mexicanos...

Con un banquete informal, tipo catering con tacos, enchiladas, burritos, fajitas, quesadillas que cada uno se las pueda hacer de lo que más le guste.

Después con una barra libre de cócteles con zumos naturales, tequilas, tequilas reposados y amenizado con una buena música y como no que no falte una banda de mariachis para amenizar un poco el evento.


De regalo para los invitados unas botellitas de tequila reposado o unas salsas picantes típicas mexicanas.

¿Qué os parece la idea? espero que os guste el post de hoy y ya sabéis muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo...












 

 



¿Qué os ha parecido?
¡Hasta el próximo post!

(fotos vía, thebridaldetective, greenwedingshoes, stylemypretty,pinterest)






6 comentarios:

  1. que original y colorida, muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Carmen! así da gusto publicar post

      Eliminar
  2. Me gusta esa explosion de color, en contraste con el blanco y sobre todo los detalles que nos sumergen en su cultura popular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! me alegro que te guste, me apetecía enseñaros una boda fresca y menos convencional, y parece que está gustando bastante. Un saludo wapa!

      Eliminar
  3. Que boda espectacular me encanto y los novios guapisimos

    ResponderEliminar