El post de hoy es muy especial ya que os quiero enseñar la boda de mi hermana, Bárbara la cual viví con una ilusión tremenda y el día de la boda me lo pasé genial, todo estaba perfecto y precioso.
Bárbara llevaba un traje de Maggie Sottero, el cual compró en el artelier de Maria Barcia un vestido muy romántico como quería ella ir como una princesa, tenía un tono ligero rosa palo pero que apenas se apreciaba si no había mucha luz.
El peinado y el maquillaje se lo hicieron en la peluquería de Tribeca en ferrol, y la dejaron muy guapa, como a todas las demás que acudimos ese día.
La boda se celebró en el Pazo da Merced y tuvimos una suerte tremenda con el tiempo porque se casaron por la tarde y hacía un día ideal para disfrutar del cocktail que nos pusieron en el patio de los naranjos, donde se juntaron todos los invitados y llenaron de color y estilo el evento.
Alberto mi cuñado iba guapísimo con una corbata verde agua que le sentaba de maravilla, pero la que iba ideal fue su madre Lola con un vestido en color malva que le sentaba genial.
El padrino ( mi padre) llevaba un traje negro de Dino Jara ajustado que le hacía mucho más joven y mi madre de azul petróleo era una madre de la novia espléndida.
Las fotos son de Alicia Seoane fotografía, una fotógrafa que sabe captar los momentos más bonitos en un día tan especial como el de una boda.
Espero que os guste el post de hoy y ya sabéis muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo ;-)
¿Que os ha parecido?
Estaba todo ideal, precioso, me ha encantado. Cada rincón mimado al detalle.
ResponderEliminarY estabais todos guapisimos, irradiabais una felicidad en vuestras caras impresionante.
Besos
Una bodamuy bonita!!me encanta el posst Lau ,detalles preciosos,y fotos muy bonitas.
ResponderEliminarNo tengo palabras todo ideal
ResponderEliminarQue voy a decir yo...todo maravilloso! Boda de 10
ResponderEliminar