sábado, 2 de febrero de 2013

Una boda en invierno....

Hola chicas ¿Qué tal?, el invierno a vuelto a Bilbao y como estoy en casa con la manta me he puesto a recopilar cositas para enseñaros en el blog y me he encontrado con una Boda de la que me he enamorado totalmente, una Boda en Invierno....

En  Invierno también puede tener mucho encanto el celebrar vuestra Boda, podéis llevar un vestido con manga larga, un abrigo o incluso una estola de visón  puede quedar ideal con vuestro vestido de novia. Además seguro que no tendreis tanto problema para reservar el Restaurante, el juzgado o la iglesia.

En Invierno no se casan tantas parejas, aunque no deja de ser igual de bonito, las invitadas pueden llevar looks con telas como, brocados y terciopelo, abrigos, tocados con fieltros, complementos como unos guantes ...¿os casaríais en Invierno?

Mi madre se casó en Diciembre y os puedo asegurar que tiene unas fotos preciosas, el musgo la piedra mojada...son muy románticos ¿vosotros que opináis?.

Bueno os dejo las fotos de la boda que os he comentado a ver que os parece y ya sabéis gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo....









1 comentario: