lunes, 28 de octubre de 2013

Vestidos de Novia espaldas al descubierto

Buenas tardes chicas!! no sabéis lo contenta que estoy con que os gusten las cosas que publico, me hacéis muy feliz, y por eso cada día tengo mas ganas de contaros todos los detalles, vestidos, flores, decoración..... todo lo que me gusta de las Bodas y compartirlo con vosotras.

¿Ya sabéis como queréis que sea vuestro vestido de novia?, yo cuando me hice el mío tenía claro que no quería un vestido de princesa, ya que creía que me sentaría mejor un vestido de corte más recto, con mi toque y con mi gusto pero sin mucho vuelo

Por eso os aconsejo que tengáis una idea de como queréis ir y probar muchos vestidos de diferentes firmas porque cuando tengáis puesto el que vais a llevar el día de la boda lo sabréis, os lo aseguro.

Y sino encontráis ninguno que os llegue al corazón pues ir a un Artelier como por ejemplo el de Alicia Rueda en Bilbao  o al de  Carmen Soto "The Bride" y os  lo hacéis a medida que seguro que quedáis encantadas, ya que hacen unos vestidos preciosos personalizados para cada novia...

A mi me gustan los vestidos de novia  con espaldas bonitas, o con detalles que los diferencien de otros, que los hagan ser especiales, a ver si os gustan los que os voy a enseñar hoy.. la  tendencia son escotes en la espalda con encajes, en forma de corazón, con transparencias...las espaldas en los vestidos de novia van a tener mucho protagonismo  ya me contaréis.

Y ya sabéis muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo......

Una novia con estilo años 20 y otro vestido con espalda preciosa muy romántico



Detalles con calados y pedrería o por el contrario con encajes



Unos vestidos con unas espaldas preciosas....



7 comentarios:

  1. Hola Laura, he descubierto tu blog hace poquito y la verdad q me encanta.
    Me encanta la espalda de calados y pedrería, la de la primera foto. Me podrías indicar de que diseñador es por favor? y tienes alguna foto del traje por delante? gracias

    Gabriela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, gracias por que te guste el blog la verdad es que lo hago con mucho cariño para que os resulte agradable y me sigáis visitando. No me ha quedado claro cual es el que te gusta porque la primera foto es el de la chica de los años 20, y el de calados y pedrería es el de la 2º foto, de todas maneras ya voy a buscar y te digo de quien son porque el post es de Febrero y la verdad es que no me acuerdo sorry!! te voy a buscar de los dos y te digo ok? si quieres te lo envio por correo, o los publico en mi fan page haciendo referencia para que los veas. Muchas gracias Gabriela y feliz semana!!

      Eliminar
    2. El vestido Gabriela no es de Jenny Packman old la chica de la boda es una chica de San Francisco y he colgado en mi fan page una foto de la parte de delante, de todas maneras tengo pendiente un post de esa boda porque es muy bonita

      Eliminar
  2. Hola Laura! soy Gabriela otra vez, perdona que no te contestara. La espalda que me pareció ideal es la de la 2ª foto, la 1ª de las 2 q aparecen con el título "detalles con calados y pedrería (..)".

    Mi idea es hacerme un traje con una espalda de ese estilo pero, no sé cómo hacerlo por delante y x eso quería alguna idea. Gracias por todo!!!

    Gabriela

    ResponderEliminar
  3. Ay! acabo de ver el último post y mehago idea de como es por delante el traje!! muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada tengo alguna foto más de cerca creo...la cuelgo en la fan page para que la veas ok? gracias por seguirme me hace mucha ilusión!!

      Eliminar
  4. Lo cierto es que este estilo de vestidos son modernos y muy populares por ser un diseño innovador, aunque si nos fijamos bien en los detalles veremos que hay algunos accesorios que acompañan este diseño y que le dan más llamatividad al vestido.

    ResponderEliminar