miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tocados para Bodas de mañana

Hola chicas buenas tardes ¿Qué tal la semana?, ya casi terminamos y mañana viernes ya podemos disfrutar de nuestro tiempo libre para hacer lo que más nos guste a cada uno.

Como os habréis fijado la moda de los tocados para bodas de mañana en las invitadas cada vez es mas frecuente, las invitadas también quieren estar muy guapas el día de nuestra Boda, por eso se toman su tiempo en elegir el tocado más acorde con su vestido, su peinado, que le quede bien a la cara además de concuerde con su personalidad porque en los complementos también podemos reflejar mucho la personalidad ¿no creéis?, yo la próxima boda que tenga me pongo una coliflor como está mandado jajaj no me quedo sin ella me encantan!!

Si la boda es de mañana el abanico es más amplio ya que podemos llevar, tocado, pamela, casquete...un montón de posibilidades, por la noche es más acorde llevar un tocado más pequeño, que concuerde con el vestido y con el que nos veamos muy muy guapas. 
A mi me encantan los de Mimoki , son especiales y muy originales, los pude ver en directo en The Wedding day en el Hotel Igeretxe de Getxo y me encantaron, además sus sus canotiers son únicos me rechiflan! y sus diademas y tiaras con formas de hojas, flores son muy delicadas.

También me gustan mucho los de Nectarine Tocados tienen unos canotiers y chisteras  muy chulos customizados con flores, cintas, y un estilo que os enamorará. También tienen unas  coronas  muy bonitas realizadas con piedras, perlas naturales  y broches de anticuarios que hacen un conjunto muy elegante y exclusivo.

Ya sabéis muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo...


 Nectarine

Nectarine

 Mimoki

Mimoki




 ¿Qué os han parecido?, en los enlaces podréis ver más trabajos que seguro que os van a encantar.

5 comentarios: