miércoles, 26 de junio de 2013

Detalle de boda....una rica mermelada

Buenas tardes!! por fin puedo deciros eso después de tantos días en los que se resistía a vistiarnos Lorenzo, en los cuales yo ya estaba preparando mi arca de Noé por si las moscas...jajajaj. ¿Qué tal todo? muchos de vosotros me imagino ya estaréis de vacaciones disfrutando y descansando de este invierno duro que hemos tenido. Estamos en época total de Bodas, unos se casan otros de invitados, otros que tienen que llevar a los niños de arras, al final aunque no tengamos una siempre tenemos a alguien conocido que tiene una Boda, yo de momento a mi pesar ninguna...con lo que me gustan!!. Cuando vamos a las bodas siempre nos dan un detalle los novios, las modas van cambiando ¡gracias a Dios!, aun recuerdo aquellos novios de porcelana con las almendritas que se ponían malas en el mueble de la sala...ahora los novios regalan por ejemplo, alpargatas, bailarinas, abanicos, sombrillas por si es una boda al aire libre, phasminas..... kits de emergencia post boda, kit de boda para chicas...con tiritas, retoque de maquillaje, etc.........un montón de cosas diferentes con las que podemos agradar a nuestros invitados. Yo hoy os propongo una idea que me gusta mucho y que me parece muy diferente, aparte lo podéis personalizar como más os guste, tarros de mermelada, una mermelada por ejemplo diferente, de cereza, de fresas con champange, de arándanos rojos...hay muchos sabores. Después podéis comprar lazo y una tela que os guste y ponerle las tapas decoradas con una tarjetita con la dedicatoria que os guste ¿qué os parece la idea?
¿os parece original?, después para ponerlas podéis decorar unas cajas viejas de madera o en unos cestos con paja por dentro ya veréis que bonito os queda. ¿Os animáis?.

Bueno chicas espero que os guste el post de hoy y ya sabéis muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo..................










Fotos vía (stylemepretty, El mueble, Elisabeth Blumen, Detalles de Boda ecológicos, Onceweed)

¿Qué os ha parecido?


6 comentarios:

  1. Buena idea, los envases son preciosos además.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y los tarros preciosos y original

    ResponderEliminar
  3. Quería Laura, me gustaría poder contactar contigo en privado.
    Tengo que hacerte algunas preguntas...

    ResponderEliminar
  4. Te doy mi correo electrónico??

    ResponderEliminar