martes, 18 de junio de 2013

Mi Boda

Hola chicas hoy estoy de aniversario de boda!! si hace dos años que me casé y fue un día muy feliz para nosotros, y para nuestras familias, y amigos. Mi boda fue pequeña en Galicia of course!! jajaj, unas 60 personas y la celebramos en el Pazo de Libunca en Narón un sitio precioso, en el cual también celebramos la ceremonia civil.
Yo estaba supernerviosa!! mi vestido me lo hice a medida porque no encontraba ninguno con el que me sintiese cómoda ya que me probé muchos y con todos me veía un repollo, así que me fui aun Artelier "La boutique de Teté" y me hizo un vestido de crep de seda natural, con plumas de marabú en el bajo que quedó muy bonito, sencillo pero muy bonito. Después le puse un broche en el pecho que me había comprado en Bilbao. Los zapatos eran de color champán al contrario de lo que había pensado en un principio...porque yo precisamente discreta con el calzado no soy jajaja..y después me puse un tocado pequeñito de plumas a juego con el vestido. El ramo era de peonías y me lo hice yo porque me hacía ilusión hacerlo yo misma. Aitor iba guapísimo con su traje de "Juan Zabala" una sastrería de las Arenas en Getxo. Mis niños de arras iban preciosos con sus trajecitos, se los hicieron en "El Globo" en Narón, una tienda preciosa de niños que además está muy bien de precio, y me encantó que después los pudiesen aprobechar porque les quedaban perfectos. El menú estaba buenísimo, consistía en cigalas, pulpo a la plancha sobre crema de patata, vieira y solomillo, de postre coulant de chocolate con helado de mandarina, la verdad es que salió todo perfecto. De regalo para mis invitadas repartimos unas pashminas y unas muñequitas para poner en la solapa de trajes típicos vascos para que también la boda tuviese un poquito de aquí..
La verdad es que fue un día precioso el cual recuerdo con muchiisimo cariño, me volvería a casar mañana!!jajaja cuando haga 10 años de casados monto un sarao fijo yo no me quedo con las ganas jajaj.
Bueno chicas os dejo unas cuantas fotos de la boda a ver que os parece...y ya sabéis muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.....
El pazo....

Con mi madre que iba guapisima!!



Vivan los novios!!




Con mi niña de arras...



Los detalles de la boda


Espero estar toda mi vida contigo!! feliz aniversario!!




11 comentarios:

  1. Muy guapa laura y se os ve muy felices. Que dure toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. Monica Riola Busto19 de junio de 2013, 20:04

    MUY ELEGANTES,LAS FOTOS SON PRECIOSAS.¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni, los niños los mejores!! se portaron de maravilla iban como principes.

      Eliminar
  3. Qué guapos estabais, me encanta el vestido ;-))))

    ResponderEliminar
  4. um dia precioso y com muchos nervios pero todo salio muy bien que sigais asi de felices sienpre

    ResponderEliminar
  5. Oye , la niña de arras una monada. Ji,ji,ji.

    ResponderEliminar
  6. Y tu estás guapísima. Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Te recordaré lo del sarao dentro de 8 años. Espero que nos invites a tus seguidores más fieles.

    ResponderEliminar