martes, 13 de agosto de 2013

Boda años 50

Hola a todos!! hoy os escribo desde mi tierra Galicia, estoy en el pueblo donde he veraneado siempre Cedeira un paraíso para los sentidos, ya que tiene de todo, playa, monte, comida espectacular, marisco, tapitas, ambiente...en fin que os voy a contar yo.... Hoy os quiero enseñar una boda que tengo guardada en mi mente desde hace un tiempo, una boda muy sencilla con una novia de corto pero muy guapa, a ver que os parece a vosotros.
Feliz semana!! a disfrutar de la playa, chiringito, piscina, playa....paseos, atardeceres etc...y ya sabéis muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.







 ¿Qué os ha parecido esta boda? a mi me encanta!! hasta el próximo post...






4 comentarios:

  1. Pero quien la aconsejó con los zapatos, quieeeen???Y el bolso???
    Las calas y la decoracion de las mesas sublimes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me hace mucha ilusión que pongáis vuestras opiniones thanks!!

      Eliminar
  2. El vestido me encanta. Los complementos... Los he visto mejores pero no están del todo mal. Lo mejor , el ramo. No se en otros lugares pero de dónde yo soy por aquellas fechas las novias de blanco no iban, eran negros y desconozco el por qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!, el por qué de las novias de negro tampoco lo sé yo, pero bueno ya buscaré y os pondré en la fan page una boda de esas características. Un saludo!!

      Eliminar