jueves, 24 de octubre de 2013

Una boda original Art Decó...


Buenas tardes ¿que tal todo?, yo genial, he empezado las prácticas del Master que he estado realizando estos meses y la verdad es que ya me apetecía volver a la rutina laboral aunque sea en prácticas, porque como ya sabéis las que me seguís desde hace tiempo soy una del club de los 5 millones, pero tengo la esperanza de que una estrella me va a tocar algún día  y voy a tener suerte, hay que ser positiva ¿no?.

Como sabéis cada vez se llevan más las bodas originales, las bodas DIY con detalles que cuidan mucho los novios, los personalizan y hacen la boda muy suya, porque el día de vuestra boda tiene que ser muy especial e inolvidable!!

Por eso mi consejo es que penséis en vosotros, en vuestros amigos y familiares, para crear un ambiente perfecto para disfrutar de la boda al máximo!!

Hoy os voy a enseñar una boda que me ha gustado un montón, creo que es elegante, diferente, y que los novios están guapísimos, a ver que os parece a vosotros...

Y ya sabéis muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo....









(fotos vía greenweddingshoes)

6 comentarios:

  1. Muy bonita, me encanta la primera foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog Lucía, me encantan los comentarios que me dejáis, ya que así me dan mas ganas de seguir con el blog. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Bonita boda y la tarta que original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarta es muy bonita, gracias por tu comentario!! un besote

      Eliminar
  3. Muy bonito, me gusto mucho el pastel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que el pastel es superoriginal, lo que nunca vamos a saber es lo rico que debe de estar!!

      Eliminar