lunes, 16 de diciembre de 2013

Anillo de compromiso "Si quiero"!!

Buenas tardes a todos!! uno de los momentos más especiales de la vida de una pareja es cuando uno le pide al otro que se case con el y la superrespuesta ¡Si quiero! ¿que os parece este momentazo?

Es un día que seguro que recordaréis con mucho cariño, y seguro que tenéis alguna anécdota que contar...a mi por ejemplo me lo pidieron...pero romántico lo que se dice romántico no fue jajja, simplemente me dio el móvil  me dijo mira el calendario y  " Elige el día que quieres que nos casemos" casi lo mato!! ¿Y el anillo de compromiso?,¿Y la cena romántica?... me imagino que cada uno tendrá su historia.

Quiero deciros que después de un tiempo  si que tuve regalo...unos pendientes preciosos que llevé el día de la boda

¿A vosotros que os regalaron? ¿Y qué regalasteis vosotras?, seguro que fue un regalo que recordáis con mucho cariño , y es que al contrario de lo que piensa la mayoría de la gente, no hay que gastarse mucho dinero en un anillo de compromiso  lo que cuenta es el detalle, yo hoy os voy a enseñar anillos de compromiso de todos los precios. 

No hay que gastarse demasiado para tener un recuerdo de el día que dijisteis ¡Si quiero! bonito.

Espero que os guste el post de hoy!! y ya sabéis muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo....


Mis pendientes de compromiso..


 Etsy

Suarez

 The Lorg

5 comentarios:

  1. muy bonitos para gustos ami el tercero y el ultimo me gustan

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón..cada uno tiene sus momentos especiales y anecdóticos que recordaremos para siempre :) Me encantan tus pendientes me he enamorado! Son preciosos de verdad! y todos los anillos de compromiso que has puesto son chulísimos, para mi gusto me quedo con el cuarto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Martina! que alegría que conozcas mi blog, me hace mucha ilusión recibir comentarios a las cosas que publico. Los pendientes son de Thomas Sabo, http://shop.thomassabo.com/ES-es/sterling-silver/glam-and-soul/pendiente/pid/H1679-051-14 te dejo el enlace, porque no fueron nada caros y si te quieres dar un capricho o pedirlos para tu cumple, así ya sabes donde compralos. Un abrazo espero verte más por aquí.

      Eliminar
    2. A mi el quinto me encanta muy parecido al que me regalo mi marido a mi m encanta que te pidan casarte con anillo es de pelicula como mi pedida..

      Eliminar