jueves, 6 de junio de 2013

Zapatos de novia

Buenas tardes ¿Qué tal todo? por aquí por Bilbao hemos disfrutado de dos días de sol preciosos pero poco ha durado lo bueno....¿qué tal vais con los preparativos? algunas ya estaréis en capilla que nervios!! yo dentro de poquito hago 2 añitos que me casé...y la verdad lo volvería a hacer fue todo precioso la verdad...
La semana pasada os comenté que me habían invitado a una fiesta en "The Bride" en Bilbao, estoy preparando el post para contaros todo con lujo de detalles, estuvo perfecto la verdad. Hoy el post va de una de mis pasiones...los zapatos!! la gente que me conoce sabe que me encantan, y no discretos precisamente, cuando me casé quería llevar unos zapatos de mi estilo que no fuesen los de novia blancos y estuve buscando un montón de tiempo  pero al final llevé unos en color champange muy bonitos pero discretos para como soy yo y me compré para el baile unas alpargatas preciosas en Fosco . Si os gustan tanto los zapatos como a mi es un día que también podéis expresar vuestra personalidad en el calzado los hay  preciosos sin ser los clásicos de novia blancos, que a mi  no me convencen mucho además después no los puedes volver a poner, pero como digo siempre sobre gustos no hay nada escrito.

Bueno chicas a ver si os gusta el post de hoy y ya sabéis muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo....


 Mis zapatos de novia....

 Unos "Jimmy Choo" fantásticos...
 
Muy coquetos de "Badgley Mischka"
 
 Unos zapatos para una novia muy romántica

Unos zapatos muy muy glamurosos...
 
Una preciosidad....
 
Fotos (stylemypretty, onceweed, pinterest, mías)
 
¿Qué os han parecido?


5 comentarios:

  1. Que bonitos me encamtan para distintos gustos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los de novia romántica! Los últimos también muy bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, gracias por visitar el blog!!

      Eliminar
  3. Los primero y los badgley , preciosos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los rosas troquelados, me podrías indicar de qué marca son? Estoy buscando algo así para mi boda pero no encuentro nada... muchas gracias!!

    ResponderEliminar