lunes, 9 de septiembre de 2013

Servilleteros para Boda..

Hola a todos!! ¿que tal las vacaciones? esperemos que el síndrome postvacacional del que tanto se habla no haga muchos estragos y que la vuelta a la normalidad no sea tan dura. Esta semana he estado un poquito liada con un trabajo que he tenido que hacer para el curso que estoy realizando por eso la semana pasada no he actualizado el blog.
En una boda como os digo siempre todos los detalles son importantes y además personales ya que los novios quieren que su boda sea la más bonita lógicamente. Yo creo que hay que darle importancia a parte de al vestido, al peinado etc... a la decoración ya que es un parte muy importante del evento, las flores, la mantelería, la vajilla al final que todo esté en armonía para que todo resulte perfecto.
Un complemento de la mesa que podéis personalizar con vuestro gusto son los servilleteros, los podéis decorar como más os guste, con lavanda, con una concha, con una dedicatoria...un sinfín de detalles que harán aun mucho más personal vuestra boda. ¿Os gusta la idea?
Me encantan vuestros comentarios, y ya sabéis muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.....





¿Os han gustado? un abrazo y gracias por seguirme!!

3 comentarios:

  1. Me encantan los que tienen un toque campestre, claro todo depende de cómo sea la boda. El de la espiga me gusta mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes!! gracias por tu comentario, tienes razón todo depende de como sea la boda, cada uno con su gusto, que seguro que queda ideal!!

      Eliminar
  2. Muy bonitos el de la espiga muy chulo ami me gusta mas el del pompom amarillo

    ResponderEliminar